jueves, 16 de agosto de 2012

Actividad en Pastores organizada entre la Fundación Naturaleza y Hombre y la Asociación Oeste Salmantino Natural (AOSNAT).


Hola amigos, como os decíamos hace unos días íbamos a realizar una actividad en el municipio de Pastores (Salamanca), por lo que el pasado Lunes día 13 tuvo lugar la I Exposición Activa sobre “Fauna y Flora en Los Riscos del Águeda” en el Centro Cívico del municipio de Pastores (Salamanca).

Pasamos una mañana agradable, en la cual hubo charlas, exposición de fotografías de la fauna y flora de la zona. También réplicas de huevos y huellas de animales. A la vez diferentes videos de la zona eran proyectados.

Miguel A. presentó la Asociación fundada recientemente, con imágenes, videos y propuestas futuras y José Ángel habló sobre fotografía ornitológica y las formas de practicarlas acercándonos a las aves (como los comederos y bebederos).
 Jose Angel hablando sobre fotografía de pájaros.
 Miguel A. dando a conocer la Asociación AOSNAT

Noelia de la Fundación Naturaleza y Hombre dio a conocer algunos secretos sobre las huellas y los huevos de diferentes animales de nuestra fauna.
 
Noelia inspirada con los más pequeños.

Muchas gracias a todos los asistentes y en concreto a la alcaldesa de Pastores, Pilar, la cual se mostró muy entusiasmada con la actividad desde el primer momento.

Un saludo.

1 comentario:

  1. enhorabuena por vuestro blog me he llevado una muy grata sorpresa prometo seguiros a partir de ahora un saludo

    ResponderEliminar