domingo, 15 de diciembre de 2013

Recogida de imágenes de fauna, flora y paisajes del Oeste Salmantino para el número 3 de la Revista Osnatur

Os comunicamos que desde la Asociación Oeste Salmantino Natural (AOSNAT) estamos recopilando diferentes imágenes de la Naturaleza del Oeste de Salamanca para el apartado fotográfico del número 3 de la revista online OSNATUR.
 
Queremos invitar a todas las personas que posean alguna imagen curiosa, llamativa, interesante o que simplemente le apetezca dar a conocer acerca de sus recorridos por esta magnífica tierra nos la envíen a la siguiente dirección de correo info.aosnat@gmail.com. 
El paraje (Ciudad Rodrigo)
 
La revista no tiene ningún fin comercial, y en ella nos parece tan importante nuestra labor como la vuestra disfrutando, divulgando y dando a conocer nuestro entorno, sus bondades y peculiaridades. 

En cuanto a las imágenes podéis enviarlas firmadas o sin firmar, en todas ellas quedará reflejado el nombre de su autor debajo de la imagen y quedando protegidas de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Con todas ellas recibiréis un aviso de llegada siendo utilizadas solamente para el número 3 de la revista online OSNATUR.

Correo: info.aosnat@gmail.com

Muchas gracias y os animamos a enviarlas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario