lunes, 21 de enero de 2013

Nace OSNATUR La Revista de Naturaleza y Medioambiente del Oeste de Salamanca

Hola amigos.
Nos encanta informaros de esta noticia. La Asociación Oeste Salmantino Natural (AOSNAT) ha publicado la Revista Interactiva OSNATUR.
Es una Revista Online que publicará la Asociación de manera semestral. En ella se muestran de manera amena y entretenida con múltiples fotografías las actividades, las reuniones, decisiones, artículos sobre la flora y la fauna del oeste Salmantino y aquellas noticias relevantes o de interés en el ámbito natural de Ciudad Rodrigo y su comarca.
En primer lugar se realiza un repaso a las actividades realizadas por la asociación durante los últimos seis meses, posteriormente se tratan rincones naturales que visitar en la geografía de Ciudad Rodrigo y su entorno.En esta ocasión le ha tocado a la Sierra de Peronilla, el Campo de Argañán y Martiago.
En otro apartado se habla sobre flora y fauna del entorno. La Encina y el Buitre Negro.
Otro apartado posee noticias de medioambiente (como las andanzas del lobo ibérico por nuestra comarca) y para terminar se propone a los lectores el envío de fotografías de nuestro entorno, (firmadas y con sus nombres) para publicar en el próximo boletín, con el fin de fomentar la lectura, la difusión del Oeste Salmantino y participación de los lectores.

Esta es la portada, podéis ver la revista en el enlace de abajo.


Muchas gracias a todos los socios que lo han hecho posible y esperemos seguir dando a conocer esta única y peculiar zona Salmantina.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena y suerte, aunque la veo muy buena, un abrazo.

    ResponderEliminar