miércoles, 26 de febrero de 2014

Exposición Flora, Fauna y Paisajes del Oeste de Salamanca en la Casa del Parque Natural de las Batuecas Sierra de Francia (La Alberca)


Hola a todos

Os invitamos a visitar la exposición que la Asociación expone del 22 de febrero hasta el 22 de abril en la Casa del Parque en La Alberca. La exposición está compuesta por 4 carteles y 26 fotografías en las que se muestran los valores naturales de parte de la Provincia Salmantina.

Los miembros de la Asociación de Naturaleza (AOSNAT) han estado montando la exposición durante el fin de semana del 22 de febrero quedando perfectamente definida para ser visitada a lo largo de dos meses.
 
Mario colocando parte de los carteles. 
Colocando y retocando la exposición.

Se divide en 4 áreas, por una el patrimonio natural del río Águeda, por otra el de las dehesas, por otra el patrimonio natural de los rebollares y para terminar se muestra fauna clave de la Sierra de Francia, como el Buitre negro y el Macho montés.
Algunas de las fotografías de fauna, flora y naturaleza expuestas.
Patrimonio natural de la Sierra de Francia, destacan los mamíferos como la cabra montés y las aves.

Desde aquí os invitamos a todos los que os parezca interesante que si visitáis este bonito pueblo serrano os paseis por la casa del parque y visitéis la exposición.
 
 Foto del grupo de AOSNAT que colocó la exposición.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario